PRODUCTO NUEVO La evolución continua del diseño Grand Seiko

NUEVO LANZAMIENTO 2017

Con un movimiento mecánico hi-beat y una función GMT, este reloj es el reloj perfecto para el viajero internacional. La aguja roja se puede utilizar para mostrar la hora en la zona horaria de casa, y la aguja principal se puede utilizar para la hora de donde estás. Ofrece una gran comodidad al permitir que la manecilla de horas se ajuste girando la corona sin detener el reloj.
Automático, caja de acero inoxidable de 40,00mm

El diseño Grand Seiko, que se perfeccionó en el 44GS, ha seguido siendo la firma de la marca hasta el día de hoy. Es una firma que, a lo largo de las décadas, ha permitido una amplia gama de diseños, todos con el mismo aspecto inmediatamente reconocible. Por ejemplo, cuando se añadió la característica de bobinado automático y resistencia adicional al agua, el grosor de la caja aumentó y las superficies curvadas se tornaron más tridimensionales. De esta y otras maneras, el aspecto tradicional de Grand Seiko se ha mantenido mientras que la innovación en diseño y función se ha introducido continuamente.

El calibre 9S86 en el Grand Seiko SBGJ203 es el pináculo de la relojería mecánica de Grand Seiko. Se trata de un movimiento Hi-Beat (36.000 alternancias por hora) con una aguja GMT que muestra la hora en la segunda zona horaria.