PRODUCTO NUEVO Los relojes mecánicos de alta precisión renacen hoy.

NUEVO LANZAMIENTO 2017

El ajuste meticuloso del Calibre 9S85 de 10 alternancias ha alcanzado ahora una precisión aún mayor (+4 a -2 segundos por día) en este modelo EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPECIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIAL. Para honrar la dedicación a la alta precisión y los esfuerzos de sus relojeros, los metales preciosos se utilizan para la caja, y la correa es una especificación especial en cocodrilo. Carga automática, caja 38.0mm en oro blanco 18k.

El ADN del movimiento Grand Seiko se forjó en el período de los ensayos del cronómetro y se ha transmitido hasta nuestros días. Hoy, con el fin de maximizar la eficiencia de cada componente y minimizar la fricción dentro del escape, Seiko utiliza una tecnología de fabricación para varias piezas muy pequeñas llamadas MEMS, que aplica la tecnología de fabricación de semiconductores. Mediante la incorporación de agujeros de iluminación y una estructura de retención de lubricante en la áncora, ruedas de escape y otros componentes fundamentales, Grand Seiko logró en 2009 en hacer un movimiento completamente nuevo de altas alternancias.

Solamente unas pocas marcas en la industria de la pulsera aceptan el desafío desalentador de hacer un movimiento de 10 alternancias por segundo y Grand Seiko es uno de este grupo selecto. No sólo Grand Seiko tiene la tecnología para la fabricación de componentes y relojes completos en el nivel más alto, pero Grand Seiko lleva adelante la tradición de la dedicación a la ultra alta precisión que fue establecido por el 1969 F. F. A.

Es interesante notar que la marca EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPECIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIAL en la posición de las 6 horas rinde homenaje a la GS EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPECIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIFICACIONESIAL, la cual, en la década de 1970, se ubicó entre el V.F.A. y la gama principal de Grand Seiko. Certifica que el reloj ha pasado la inspección de estándar especial de Grand Seiko. En el rotor del calibre 9S85, que se puede ver desde la parte posterior de la caja, hay una medalla de león de oro para subrayar el hecho de que este es un modelo realmente especial.