9S MOVIMIENTO MECÁNICO

AUTOMÁTICO 3 DÍAS DE RESERVA

Calibre 9S61

AUTOMÁTICO 3 DÍAS DE RESERVA

Calibre 9S61

CaEl Calibre 9S61 es un movimiento diseñado para el purista. Basado en el Calibre 9S65, ofrece sencillamente la pureza de una indicación de hora de tres agujas sin otra distracción.

This movement boasts an accuracy averaging -3 to +5 seconds per day and, when fully wound, it has a power reserve of up to 72 hours (three days).

ESPECIFICACIONES
Driving system Automático con capacidad de cuerda manual
Precisión +5 a -3 segundos al día (en uso estático)

Nota: Esta precisión es el resultado de medir la pérdida / ganancia del tiempo durante diecisiete días antes de que los movimientos interiores del reloj se pongan en la caja. La medición se ha realizado en la fábrica donde se controlan las temperaturas y/o la posición de los movimientos.

Actually worn from +10 second/day to -1 seconds/day
Reserva de carga Aproximadamente 72 horas
Alternancias 28.800 alternancias por hora (8 por segundo)
Rubíes 33 Rubíes
Observaciones sin indicación de día

¿Qué le hace especial al 9S?

Cada uno de los 200 o más componentes en un reloj mecánico son críticos para su rendimiento y durabilidad, pero los más influyentes son los que componen el regulador y los mecanismos de escape.
Al desarrollar el calibre 9S, se diseñaron estos componentes de nuevo. Con la creación del calibre 9S85 Hi-beat, se utilizaron nuevos materiales y nuevas técnicas de fabricación, mejorando aún más el rendimiento de estas piezas clave.

Several of these high-precision components are manufactured to an accuracy of one thousand of a millimeter. Tal precisión y el uso de la tecnología MEMS para la producción del áncora y la rueda de escape hacen una contribución vital para conseguir que los calibres 9S de Grand Seiko sean realmente especiales. Pero estos notables logros tecnológicos serían poco relevantes sin la habilidad de los artesanos de Grand Seiko para conseguir un rendimiento duradero de los relojes, que precisamente es por lo que Grand Seiko es reconocido. Su capacidad para montar y ajustar cada reloj 9S es el elemento final y crucial.
La precisión, la artesanía y la innovación, todos desempeñan su papel, pero, en última instancia, lo que hace tan especial a la familia de movimientos mecánicos 9S es que todas las etapas, desde el diseño del movimiento, pasando por la fabricación de las piezas, y hasta incluso el montaje y ajuste, son realizados por los relojeros de Grand Seiko. Por más de 60 años, siempre ha sido así. Es nuestra gente la que hace que el 9S sea tan especial.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOVIMIENTO MECÁNICO 9S