MOVIMIENTO DE CUARZO 9F

Calibre 9F62

Calibre 9F62

El 9F62, el más pequeño de la serie de calibres 9F, tiene un perfil más delgado y un tamaño más reducido.

ESPECIFICACIONES
Precisión ±10 segundos al año
Duración de la pila Aproximadamente 3 años

¿Qué es el Cuarzo 9F?

El movimiento de cuarzo 9F no es más que un movimiento de cuarzo de alta precisión con una variación anual de tan sólo ± 10 segundos. También ofrece todos los demás atributos que definen Grand Seiko; precisión, facilidad de uso, alta legibilidad y durabilidad sin igual en todos los aspectos, es un reloj para toda la vida.
Estas características son el resultado de la maestría de Grand Seiko sobre todos los aspectos de la relojería, desde la creación del cristal de cuarzo hasta el montaje a mano del movimiento. El calibre revolucionario 9F incorpora tecnología innovadora y va un paso por delante de los demás.

· El Motor de Control de Doble Paso genera el doble de torsión que el de un calibre normal de cuarzo, haciendo posible el uso de agujas gruesas y largas, tan características de Grand Seiko.
· El Mecanismo de Ajuste Automático "Backlash" emplea una espiral para reducir el baile, o el espacio de contragolpe, entre los dientes del engranaje. Esto reduce significativamente el error y prácticamente elimina cualquier temblor del segundero permitiendo que el paso de cada segundo se muestre con total precisión.
· El Mecanismo de Cambio de Fecha Instantánea actualiza la fecha en 0,0005 segundos asegurando la exactitud constante de la visualización de la fecha.
· La Cabina Súper Sellada impide que el polvo y otras partículas entren en el movimiento incluso cuando se cambia la pila. También prolonga la vida del aceite lubricante, garantizando un alto nivel de rendimiento durante cincuenta años o más.

Cada movimiento del cuarzo 9F se ensambla a mano por los calificados artesanos de Seiko. El movimiento de cuarzo 9F es una fusión perfecta de tecnología avanzada y artesanía auténtica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOVIMIENTO CUARZO 9F