El Grand Seiko
Hi-Beat 36.000 Edición Limitada

La belleza de las plumas de un pavo real inspira a Grand Seiko

El pavo real es un ave que ha inspirado muchas ideas y mitos a lo largo de la historia. Los antiguos creían que los pavos reales simbolizaban la inmortalidad, mientras que otras culturas han visto la renovación e incluso la capacidad de serlo todo en este hermoso pájaro. En todo el mundo, el pavo real continúa intrigando y fascinando a la humanidad. Una vez visto, el plumaje de un pavo real nunca se olvida y su belleza es universalmente reconocida.

La esfera del último Grand Seiko Hi-Beat 36.000 captura esta belleza. Con su color verde oscuro y patrón estampado, la esfera es llamativa y sutil a la vez.

DISEÑO DE CAJA

La caja es una reinterpretación contemporánea del aclamado diseño 44GS de 1967 que estableció el estilo Grand Seiko. Al igual que todos los relojes Grand Seiko, ofrece superficies muy pulidas y sin distorsiones, agujas con bordes afilados para una mayor legibilidad y una comodidad perfecta en la muñeca.

VISIBILIDAD

Los marcadores rectangulares multifacetados, así como también las agujas, son características icónicas de Grand Seiko, y facilitan la legibilidad, incluso en condiciones de poca luz.

MOVIMIENTO

El movimiento 9S86 de altas alternancias GMT está diseñado, fabricado, ensamblado, ajustado y examinado en el Shizuku-Ishi Watch Studio, donde todos los relojes mecánicos Grand Seiko son fabricados y ensamblados, a mano, por los artesanos del estudio.

Tanto en rendimiento como en apariencia, expresa lo mejor de la relojería mecánica de Seiko. El calibre tiene una alta precisión de +5 a -3 segundos por día y una reserva de marcha de 55 horas. La manecilla GMT se puede utilizar como un indicador de la segunda zona horaria siendo posible ajustarse de manera independiente, mientras las otras manecillas continúan marcando la hora. Es el reloj perfecto para el viajero internacional.

EXPLORA EL CALIBRE 9S86

El Grand Seiko
Hi-Beat 36.000 Edición Limitada

SBGJ227

[ Calibre 9S86 ]

Edición limitada a 700 piezas

CARACTERÍSTICAS

Caja
Caja Acero inoxidable
Cristal Cristal de zafiro de doble curvatura y de alta definición
Revestimiento Revestimiento anti reflectante
Diámetro de caja Diámetro 40,0mm × Grosor 14,4mm
Pulsera Acero inoxidable
Movimiento
Movimiento Calibre 9S86
Sistema impulsor Automático
Reserva de marcha 55 horas
Alternancias 36.000 por hora (10 por segundo)
Precisión -3 to +5 segundos (en estado estático)
Funciones/Especificaciones
Cierre Tres pliegues con botón de apertura
Resistencia al agua 10 bares de preciónes de preciónes de presión
Resistencia magnética 4.800 A/m (60 gauss)
Observaciones Corona de rosca
Fondo de caja transparente
Fondo de caja con el emblema del león
37 rubíes
Número de serie en el fondo de caja