NOTICIAS

Grand Seiko ha sido elegido como 'Classic Star 2018' en los Watchstars Awards 2017/2018.

31 de enero de 2018

Estamos encantados y profundamente honrados de anunciar que la recreación del primer Grand Seiko, SBGW253, fue recientemente elegida como 'Classic Star 2018', el mejor reloj del mundo en la categoría Classic Stars en los Watchstars Awards 2017/2018.

Los Watchstars Awards son premios internacionales de relojes otorgados anualmente por un comité internacional de expertos. Es un programa de premios independiente y este es su cuarto año. Watchstars rinde homenaje a ""los mejores relojes del mundo"" en cinco categorías diferentes. El comité de Watchstars está compuesto por algunos de los especialistas en relojes más experimentados del mundo, incluidos coleccionistas y periodistas muy respetados. Solo el comité puede nominar y votar por los relojes ganadores.

La categoría Classic Stars es para relojes de 3 agujas sin funciones que no sean una fecha y / o un indicador de reserva de energía. El comité explicó sus razones para elegir Grand Seiko de esta manera: ""La visión de la expresión del arte del concepto Grand Seiko. Estética y movimiento maravillosos. El ejemplo perfecto de cómo debería ser una reedición "".

Please visit here for more information: http://watchstars.com/winners/