Grand Seiko Colección Sport

20 Aniversario
de Spring Drive

Edición Limitada

CONCEPTO

El león, el emblema permanente de Grand Seiko

En la celebración del 20 aniversario de Spring Drive, Grand Seiko presenta un nuevo diseño en su Colección Sport. El diseño se inspira en la fuerza y en el poder del león de Grand Seiko, el emblema que durante mucho tiempo ha sido el símbolo de Grand Seiko.

El emblema del león nació junto con el primer Grand Seiko en 1960. Reflejaba la ambición del equipo de Grand Seiko en fabricar un reloj que fuera tan preciso, duradero y hermoso como podría ser, y que revelase la intensidad de su determinación. Definieron su objetivo al fabricar el “rey de los relojes”. Así fue como el emblema del león llegó a simbolizar la fuerza interior de Grand Seiko e inspiró a sus propios relojeros a crear los mejores relojes posibles.

Grand Seiko

DISEÑO

  • Huella del león

    La caja, que encarna la intensa fuerza y la dignidad de los leones, está curvada hacia dentro para garantizar un ajuste suave en la muñeca. Está inspirada en la fuerza de las patas delanteras del león para agarrar y no liberar a sus presas, y proporcionando una extraordinaria apariencia.

  • Garra del león

    Las asas de la caja, que parecen una garra de león, tienen una superficie plana sin distorsión gracias al pulido mediante la técnica Zaratsu y a su acabado fino. Se trata de un diseño de caja que da una impresión valiente, como la de un león.

  • Melena del león

    La esfera tiene un patrón particular que representa la melena del león, que es la demostración del hecho de ser el rey de las fieras. El segundero con el movimiento deslizante único de Spring Drive se mueve con elegancia sobre la melena del león.

  • * En un producto real, la dirección de la caja puede ser diferente a la de la fotografía.

    El león dorado

    Los tres relojes llevan el símbolo del león en oro de 18k en la masa oscilante, lo que denota la mayor precisión del mecanismo especialmente ajustado (+/- 0,5 segundos al día).

Grand Seiko
Colección Sport

MOVIMIENTO

  • 自動巻スプリングドライブクロノグラフ Calibre GMT 9R96

    CRONÓGRAFO GMT
    Spring Drive AUTOMÁTICO 3 DÍAS

    Calibre 9R96

    El calibre 9R96 es el calibre 9R86 que está especialmente ajustado para ofrecer un nivel de precisión aún mayor.

    El calibre 9R86 tiene una precisión de ± 10 segundos al mes (equivalente a ± 1 segundos al día), mientras que el calibre 9R96 tiene una precisión de ± 0,5 segundos al día.

    La diferencia entre los dos movimientos radica en el oscilador de cristal de cuarzo, que entrega señales eléctricas precisas.

    Todos los 9R Spring Drive utilizan un oscilador de cristal de cuarzo con una precisión estable. Entre ellos, solo el oscilador de cristal de cuarzo, que exhibe un rendimiento particularmente excelente, está seleccionado y montado en el Calibre 9R96.

    El león Grand Seiko en oro de 18K adorna la masa oscilante para simbolizar una precisión mejorada.

  • 自動巻スプリングドライブ Calibre 9R15

    CRONÓGRAFO GMT

    Calibre 9R15

    El calibre 9R96 es el calibre 9R86 que está especialmente ajustado para ofrecer un nivel de precisión aún mayor.

VIDEO

Grand Seiko Colección Sport
Spring Drive 20 aniversario Edición limitada

Grand Seiko Colección Sport20 Aniversario de Spring Drive
Edición Limitada