Colección Grand Seiko Elegance

Spring Drive

SBGA407

CONCEPTO

Ha llegado un modelo que se presenta con una caja clásica, la cual transmite las líneas del primer GS, y con un calibre Spring Drive; además, tiene la esfera estilo "copito de nieve azul". El patrón de la esfera es distintivo y está inspirado en la belleza de la nieve en la región de Shinshu. Este patrón se conoce como "copito de nieve". Se usa principalmente como un acabado de esfera y ha ganado popularidad en todo el mundo.

DISEÑO

  • Esfera "copito de nieve"

    La esfera "copito de nieve", utilizada por primera vez en 2005, ha sido, esta vez, coloreada de un azul pálido para representar la nieve del Shinshu Watch Studio, el lugar de nacimiento del Spring Drive.
    Este modelo ha logrado convertir en realidad la idea de un diseñador de expresar la belleza de Shinshu en la esfera y se caracteriza por una textura que muestra una superficie de nieve dispersa, causada por un fuerte viento.

  • Estilo clásico

    El diseño incorpora una elegancia clásica pura, con un cristal de zafiro en forma de caja, asas pulidas mediante la técnica Zaratsu y un segundero de acero azul que complementa la esfera "copito de nieve".

MOVIMIENTO

AUTOMÁTICO SPRING DRIVE 3 DÍAS Calibre 9R65

AUTOMÁTICO SPRING DRIVE 3 DÍAS

Calibre 9R65

Nuestra compañía presentó Spring Drive en 1999, pero su mecanismo de cuerda automático no era suficientemente efectivo y por no llegar a ofrecer una reserva de marcha de 72 horas, no se incluyó en la línea Grand Seiko. Después de otros cuatro años más de desarrollo, se creó el primer Grand Seiko 9R Spring Drive.
El sistema de cuerda automático y la duración de la reserva de marcha se mejoraron; del sistema de cuerda manual de 48 horas de reserva, se pasó a uno automático y con reserva de marcha de 72 horas. El mecanismo de cuerda automático utiliza igualmente, como el modelo original, la palanca mágica, desarrollada en 1959 por Seiko, pero con una mejor productividad, facilidad de mantenimiento y durabilidad, para mejorar la eficiencia de la cuerda.
El calibre 9R65 es, actualmente, el más estándar de los movimientos del 9R Spring Drive, y se usa en muchos modelos Grand Seiko.

Colección Grand Seiko Elegance
Spring Drive

SBGA407

[ Calibre 9R65 ]

Disponible en junio 2019

ESPECIFICACIONES