Grand Seiko Colección Heritage de Edición Limitada

Grand Seiko Colección Heritage
Edición Limitada

CONCEPTO

De la colección Grand Seiko Heritage, surge un nuevo modelo de edición limitada que refleja los colores del maravilloso otoño en Japón.
La esfera captura el paisaje de las zonas montañosas de Japón en el que las hojas se vuelven gradualmente de color rojo intenso a medida que la estación cambia de verano a otoño.

Este modelo limitado, expresa el paisaje único del otoño en Japón, mostrando una gama de distintos tonos de las hojas, cuando poco a poco se vuelven rojizas. Sus colores reflejan no solo las hojas del otoño sino también la forma en que sus colores se reflejan en los típicos y tradicionales suelos de madera lacados de la arquitectura japonesa.

DISEÑO

DISEÑO

Una esfera especial que expresa los colores de las hojas de otoño en Japón.
El patrón vertical de la esfera, muestra como en los tradicionales suelos de madera japoneses se reflejan las hojas rojas de esta época del año. La interacción de los colores de la esfera, rememora esta estación japonesa.

Un reloj elegante pero sencillo, este nuevo diseño ejemplifica un estilo japonés único.
Dos superficies finamente pulidas de la caja con un acabado de espejo sin distorsiones, se extienden hasta el borde de las asas creando un triángulo perfecto y un acabado fino. Esta forma de diseño solo se puede conseguir por los artesanos de Grand Seiko más hábiles, mediante el uso de la técnica de pulir con multifacetas llamada Zaratsu.

DESIGN
DESIGN

A través del fondo de caja transparente, se ve el calibre 9S85 de altas alternancias, una edición especial de Hi Beat 36000.
La masa oscilante hecha de titanio, que ha sido anodizada a un color azul verdoso, exhibe el tono de las hojas verdes que aún no se han teñido en rojo, lo que permite sentir los cambios estacionales junto con la esfera de color rojo intenso.

MOVIMIENTO

MOVEMENT

MECÁNICO HI BEAT 36000Calibre 9S85

Solo unos pocos relojeros deciden aceptar el desafío de hacer un movimiento de altas alternancias. Con su mayor tasa de oscilación, de diez alternancias por segundo, se puede lograr una mayor precisión. Pero esta mayor precisión tiene un precio porque
una velocidad de rotación más rápida, puede afectar la reserva de energía e
incluso la longevidad de todo el movimiento. El movimiento de 10 alternancias por segundo de Grand Seiko
cumple con estos desafíos y ofrece una precisión de +5 a –3 segundos por día,
una reserva de marcha de 55 horas y la durabilidad por la cual cada reloj Grand Seiko es famoso. El calibre 9S85 es el resultado de muchos años de desarrollo y de avances tanto en el diseño, como en la fabricación de componentes, así como también en los propios materiales.

Grand Seiko Colección Heritage
Edición Limitada

SBGH269 [Caliber 9S85]

SBGH269[Calibre 9S85]

Edición Limitada de 900 piezas

Disponible Otoño de 2019