La mayoría de los primeros modelos de Grand Seiko fueron producidos con una caja de oro de 80 micrones, pero algunos también se hicieron en platino. Las nuevas recreaciones se ofrecen, por tanto, en estos metales y también en acero inoxidable.

LAS CARACTERÍSTICAS

La caja, combina la esencia del original con el gusto comtemporáneo

La caja es prácticamente idéntica al modelo original, pero su diámetro ha aumentado a 38 mm, en línea con el gusto de los consumidores de hoy.

Shaped to recreate the elegant curve

Diseñado para recrear el perfil elegante

El cristal de zafiro de doble curvatura es también fiel a la forma original y le da a la recreación el mismo perfil agradablemente suave.

Recreated domed dial, the combination with the sapphire crystal

La esfera abombada y el cristal de zafiro

La curva suave de la esfera abombada hacia el perímetro exterior de la esfera da al reloj su aspecto clásico, que es realzado por el cristal de zafiro de doble curvatura.

Los marcadores de hora de corte de cuña en las posiciones de las doce, las tres, las seis y las nueve horas y los marcadores de hora de corte de tambor en las ocho posiciones restantes hacen que la esfera sea fácilmente legible de un vistazo.

The recreation of the original design for the crown and clasp

La corona y el cierre

El diseño de la corona y el cierre también son fieles al modelo original de 1960.

MOVIMIENTOCertificado individualmente

Estos tres relojes se ofrecen como ediciones limitadas, cada uno con su propio 'Certificado de Inspección' especial, cuyo diseño también se hace eco de la pieza original de 1960.

‘Inspection Certificate’ with the original design

El primer Grand Seiko recreado en platino.

El primer Grand Seiko recreado en platino.

Este modelo es la recreación del modelo original de platino que fue producido en un número de unidades muy limitado. El platino 999 utilizado para este modelo tiene una pureza más alta que la del platino 950, el cual se usa normalmente para los relojes. La base de la esfera es de oro, la cual permite que el contorno y los detalles del logo Grand Seiko sean particularmente nítidos. Los marcadores de hora también son de oro de 18k, lo cual se indica con un marcaje especial en la esfera en la posición de las 6 horas.

Un calibre con una precisión especialmente precisa, exclusivo para la versión Platino

La precisión del movimiento del Calibre 9S64 en condiciones estáticas es en promedio de -3 a +5 segundos por día. Sin embargo, el movimiento utilizado en el modelo Platino 999 se ha ajustado a un nivel aún más alto de precisión. Tiene una tasa media diaria de entre -1 y +5 segundos (bajo condiciones estáticas), que es mayor que cualquier otro reloj mecánico Grand Seiko.

El logo de león de Grand Seiko en el fondo de caja

El león de Grand Seiko

El fondo de caja está diseñado para que el emblema de Grand Seiko se sitúe sobre la posición de las 3 horas, con lo que también es fiel al modelo original.

SBGW251 SBGW251
Ed. limitada de 136 piezas
Calibre 9S64 (precisión superior: -1 a +5 segundos en estado estático)
ESPECIFICACIONES

El primer Grand Seiko, recreado en oro amarillo de 18k

El primer Grand Seiko, recreado en oro amarillo de 18k

Esta versión se ofrece en oro amarillo de 18k. La caja entera está hecha en oro, en lugar de tener una caja de oro de 80 micrones, usada en el original.

Utilizando nuevas técnicas, el logotipo de Grand Seiko grabado en relieve tiene el mismo contorno afilado que el modelo original.

Los marcadores de hora también están hechos en oro de 18k. En la esfera hay una marca de estrella en la posición de las seis horas, la cual indica que este modelo usa oro para los marcadores de hora.

El logo de león de Grand Seiko en el fondo de caja

El león de Grand Seiko on the case back

El fondo de caja está diseñado para que el emblema de Grand Seiko se sitúe sobre la posición de las 3 horas, con lo que también es fiel al modelo original.

SBGW252 SBGW252
Ed. limitada a 353 piezas
Calibre 9S64
ESPECIFICACIONES

El primer Grand Seiko recreado en acero inoxidable

Recreated design with a stainless steel case

El león de Grand Seiko está grabado en una chapa de oro de 18k, incrustada en el fondo de caja.

Un toque de oro en la forma del logotipo de Grand Seiko, incrustado en el fondo de caja

Un toque de oro en la forma del logotipo de Grand Seiko, incrustado en el fondo de caja

SBGW253 SBGW253
Ed. limitada a 1960 piezas
Calibre 9S64
ESPECIFICACIONES
PageTop